HTC seguirá siendo protagonista hasta el día que presentará el nuevo sustituto para el HTC ONE M8 de 2014 que sorprendió a todo el mundo con un doble sensor y que filtró la cuenta de Twitter @evleaks ya desaparecida…

HTC-One-M9-Hima-front-605x353

Muchas de las filtraciones son falsas, pero otras muchas son de verdad; algunas controladas por los propios fabricantes para generar “boom” y otras por motivos ajenos a la voluntad de estas.  La anterior imagen representaría ser el nuevo panel frontal del HTC ONE M9, pero algo diferente tenemos con la anterior filtración:

HTC ONE M9

Como vemos para hacer memoria, el HTC ONE M9 que os presentamos presentaría el botón de Home con un sensor de huellas dactilares siguiendo al sector, mientras que en la filtración de hoy sigue el diseño de la generación anterior: con botones de navegación digitales.

HTC-One-M9-Hima-back

La parte posterior también tiene una notable diferencia. En esta versión, no vemos una segunda cámara de apoyo, pero sí el GRAN logo de HTC y un diseño que enmarca el sensor muy parecido a la anterior filtración:

HTC ONE M9(2)

¿Qué significaría esto?

Ambos diseños son muy parecidos, lo que podríamos estar delante de una nueva generación que se presentaría con dos variantes: una llamada HTC ONE M9 y la otra ONE M9 Plus. El sector está con esas, dos versiones para el buque insignia: Apple lo ha hecho, Samsung lo ha hecho con el Note y podría hacerlo con una variante edge para el S6…

El próximo 1 de marzo podríamos salir de dudas; una, por si habrá dos variantes; y dos, las diferencias técnicas de ambos dispositivos a parte del sensor de la cámara que es más que obvia la diferencia.

Apostamos por: ¿uno con pantalla FulllHD y otro con QHD?…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )