Como todos sabemos, BlackBerry es una compañía canadiense con mucha historia y mucho éxito por detrás. Ahora está pasando graves problemas, tan graves que podría estar hablando con diversas compañías del sector para firmar una posible venta antes de que finalice el año, y esto, como blog de tecnología, nos obliga a informar sobre ello no muy alegremente.

BlackBerry-Logo1

BlackBerry tardó mucho en contestar al mercado sobre terminales táctiles y un sistema operativo decente (BlackBerry 10 OS) así que esto fue su telón de Aquiles. Hace poco conocíamos como T-Mobile dejaría de ofrecer directamente sus terminales en tienda, pero las mantendría en su catálogo para aquellos que las pidieran (un golpe desastroso).

rogers_logo

Pues bien, ahora aparece Rogers (la compañía canadiense de telecomunicaciones más cercana geográficamente a BlackBerry y por lo tanto podría tener más “apego”) ha decidido que no ofrecerá la nueva BlackBerry Z30 en su nuevo catálogo porque, según un portavoz, la compañía sólo admite de 15 a 17 dispositivos y es necesario seleccionar aquellos que el GRAN público demande.

BlackBerry Z30

La operadora ya ofrece las dos nuevas BlackBerry’s (la Z10 y la Q10), pero dado las ventas que han generado con estos dos terminales no confían en mejoras con solamente una patalla más grande (recordemos que es una de 5 pulgadas).

En palabras de Rob Bruce, presidente de comunicaciones de Rogers:
” Esto no tiene nada que ver con todo lo que está pasando con BlackBerry. La gente está tratando de unir un poco de importancia a esta decisión. No hay ninguna “.

Es decir, que Rogers no admite ninguna relación con lo que le está pasando a BlackBerry, pero seamos sinceros, ellos se mueven por las ventas, así que si el BlackBerry Z30 creara colas en las tiendas, de buen seguro pedirían a la compañía que fuera un terminal exclusivo de Rogers…

Veremos finalmente qué pasa con BlackBerry y de si el Z30 pueda llegar a tener las ventas que se merece…

¿Conoces todos los detalles de está fantástica nueva BlackBerry?

Puedes ojearlos aquí:  BlackBerry Z30 ya es oficial con 5 impresionantes pulgadas

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )