Wellograph ha anunciado un nuevo reloj inteligente que será llamado Sapphire Wellness Watch y será el primer dispositivo de estas características para dispositivos con Windows Phone.

wellograph-wp

La aplicación se estrenará en julio y rastreará nuestra actividad física y medirá nuestro ritmo cardíaco gracias a un LED en la parte inferior desarrollado para tal.

El diseño no dejará de ser espectacular y es que estará construido de zafiro, aluminio y acero inoxidable. En cuánto a tecnología se refiere, inorporará una batería de que durará unas increíbles 2 semanas.

Nokia Lumia 930_2

Wellograph representa el primer dispositivo de seguimiento dedicado a los usuarios de Windows Phone y están comprometidos a apoyar a sus clientes que utilizan el OS en mayor crecimiento del momento.

Imagen de previsualización de YouTube

La aplicación oficial Wellograph será completamente optimizada para Windows Phone 8.1 y aprovechará las característica del sistema operativo como LiveTiles para ver la puntuación de ejercicios directamente en la pantalla de inicio del teléfono, por ejemplo. La aplicación se sincronizará directamente con el reloj Wellograph mediante Bluetooth.

Wellograph-lateral

De momento los primeros pedidos del dispositivo ya están en marcha y lo podremos hacer si dejamos a cambio $349.

¿Os gusta el nuevo reloj?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )