Seguramente que tod@s nuestros lectores (que sois los mejores, por cierto) ya os habéis enterado que el Sony Xperia Z1 tendrá una versión mini en la que se cambiarían muy pocos detalles para esta versión. Entre esas similitudes encontramos el mismo procesador y la misma cámara de 20 Mpx.

Xpria Z1 f

Pues bien, Sony ya lo ha hecho oficial esta mañana y lo ha presentado como el Sony Xperia Z1 f (que lo vimos en un catálogo de Japón en diferentes colores). Ahora podemos ver ya el primer video que nos desvela todos los rincones del nuevo Xperia Z1 f y os lo ofrecemos a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

Sony nos lo compara junto a su hermano mayor durante unos segundos, después pasa a analizar la calidad de su fantástica cámara de 20.7 Mpx que está en la parte trasera de ambos modelos Xperia.

El segundo vídeo colgado es este:

Imagen de previsualización de YouTube

Aquí podemos ver el terminal en cuatro fantásticos colores: blanco, negro, rosa y amarillo los mismos colores que aparecían en el catálogo de nuestra anterior entrada:

Sony Xoeria Z1_coloresSony parece haber dejado a todo el mundo atónito con este nuevo terminal. ¿desde cuando una versión Mini ofrece “casi todas” las prestaciones que su hermano mayor?

Ahora la respuesta es clara: –Desde que Sony ha presentado el Z1 f.

Habrá que ver el pecio al que llega a España y de si también será un precio ajustado o, por el contrario, un precio de terminal de alta gama.

¿Qué os parece este nuevo dispositivo?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )