Aunque @evleaks nos tiene acostumbrados por sus leaks habituales, siempre nos sorprende y hoy lo ha hecho con un impresionante Windows Phone 8, pero esta vez no es de Nokia, es de LG.

lg_logo

Estamos cerca de la presentación del buque insignia de la compañía bajo el nombre de LG G3 y ahora tenemos otro terminal a la vista con Windows Phone 8.1 llamado Uni8 y lucirá así de espectacular:

LG Uni8

La novedad de todo esto es que Microsoft ofrecerá Windows Phone de forma gratuita en dispositivos con menos de 9 pulgadas y es que pensó que sería un gran incentivo para los desarrolladores de hardware. Dicho esto aquí tenemos la primera prueba 😉

Si nos fijamos bien, se tratará de un terminal todo pantalla. Los bordes son delgados en lo cuatro laterales y los botones de navegación de Windows Phone no existen en el marco sino que se integran dentro de la misma pantalla del terminal. Sus 3 hileras de LivesTiles nos acercan a una pantalla de 5 pulgadas y dado el diseño que hemos mencionado seguro que no se tratará de un terminal de gama baja, más bien de gama alta con pantalla FullHD.

Es interesante tener un nuevo competidor en el mercado. Hasta hace unos meses solo Nokia ofrecía nuevo hardware para Windows Phone siendo la compañía que lo ha mantenido vivo e incluso lo ha salvado del desastre ganando terreno a iOS en muchos países ¿quién lo iba a decir?

Microsoft ve como hay fabricantes interesados después de ofrecer el OS de forma gratuita. Hay que ser listos, si Google lo hace y está ganando mucho dinero con la Play Store entonces Microsoft, dado que no tiene el apoyo de tantísimos fabricantes, es lógico presentar una política muy parecida a su rival más importante (recordad que aún no existe forma de piratear una aplicación en dicho OS con lo que los desarrolladores ingresan más dinero). A la vista aparecen tanto Sony, como Samsung y HTC.

El éxito de Windows Phone 8.1 parece ya más que probable…

¿Os gustaría tener uno?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )