Seguramente Samsung no quiere perderse el tren del hardware que se está presentado esta primera mitad de año y que vemos como el Galaxy S5 se queda algo “corto”. Ahora podríamos estar presentándoos la existencia de un Galaxy, tal como os comentamos ayer, que tendría un hardware puntero para los usuarios más exigentes del sector y sería llamado Galaxy KQ.

Samsung Galaxy K Zoom_1

De momento tenemos claro que un futuro Galaxy K está en camino y remarcará la cámara para tomar unas fotografías impresionantes. Bajo esta base, seguirá otro Galaxy K(Q) con carcasa de metal, pantalla de 5’2 pulgadas QHD (de aquí la Q) con resolución de 1440 x 2560 que cualquier fanático de smartphones busca.

LG G3_gsmarena

Samsung ve como LG está a punto de presentar el G3 con pantalla 2K y Oppo hará lo mismo en un mercado muy importante, el Chino. Entonces, ¿qué empresa llegará antes a Europa y a EEUU con un smartphone con pantalla de esa altísima resolución? Es un márquetin que no se puede dejar escapar y menos para una empresa como Samsung que ha marcado mucho el nivel de hardware de estos últimos tiempos, (un hito tecnológico actual como lo han sido los primeros smartphones de pantalla curvada de la mano de Samsung y LG) y que podría haber parado en seco con el Samsung Galaxy S5 que a muy pocos ha sorprendido. 

Samsung Galaxy S5 Prime

Como siempre, y es que parece que los que filtran las fotografías de los terminales por internet suelen tener unas cámaras de muy mala calidad (muy, muy raro en lo que nos hace dudar de que no sean meramente filtraciones preparadas) muestras el supuesto Samsung Galaxy KQ y su carcasa de metal.

Samsung Galaxy S5 Prime_1

En cuánto al procesador tenemos que podría haber dos versiones: una con un Exynos 5430 octa-core y el otro un quad -core Snapdragon 805. Junto a éste tendremos una GPU Adreno 420, 3 GB de RAM, cámara de 16Mpx , 2Mpx de frontal, Android 4.4.2 con la personalización TouchWiz de Samsung.

Entonces, ¿os compraréis el nuevo Galaxy S5?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )