Muchos usuarios lo han comentado y es que sería una característica muy interesante que haría aumentar el valor de los LivesTiles. A mi, personalmente me gusta la información en tiempo real que aparece en los Tiles como el correo, noticias,… pero ahora Microsoft les podría añadir  interactividad al estilo de Android como sus Widgets.

Windows_8.1

Microsoft Research es consciente de la limitación que supone sólo abrir la App como pasa con iOS aunque ellos ofrezcan una ventana viva de la aplicación y que muchos desarrolladores no entienden este potencial que tanto diferencia un OS y otro y se limitan a diseñar copiar “baratas” para Windows / Windows Phone. Ahora se podría estar trabajando activamente en impulsar el potencial de unos Tiles interactivos, ¿qué os parece el control de la música en uno de ellos?

Imagen de previsualización de YouTube

La idea es que se podría aprovechar en el azulejo para ´muchas más posibilidades la pantalla de inicio “viva” de Windows. ¿qué os parece un Tiles de la app de calculadora que sea la misma calculadora lista para calcular sin tener que entrar dentro de la misma App, todo desde la pantalla de inicio?… caben muchas posibilidades muy interesantes a la idea de muchos desarrolladores.

Realmente es una función muy interesante tanto para Windows Phone como para Windows 8 y RT. Así que si estáis mirando un nuevo PC, si no tiene pantalla táctil, olvidaos completamente. Windows 8 está pensado para pantallas táctiles y terminaréis odiando su interfaz si no podéis usar intuitivamente vuestro dedo 😉

¿Os interesa?, ¿lo veremos alguna vez?

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )