Como todos sabemos, Nokia ya forma parte de Microsoft y está más que claro que la compañía pretende ofrecer terminales solamente con Windows Phone 8.1.

Nokia X2

Pues bien, el CEO de Microsoft Satya Nadella, ha comentado que los diseños presentados por Nokia para la familia X con Android personalizado podrían convertirse en dispositivos Windows Phone.

Microsoft ha declarado además, que no están dispuestos a apoyar una familia de smartphones con Android aunque tengan el aspecto de un Windows Phone. Así que el Nokia X2 podría no llegar a España.

Windows Phone está en un amplio abanico de smartphones, desde buques insignia a terminales de bajo coste como el Nokia Lumia 520, ¿por qué presentar terminales con Android que quitan cuota de mercado a Windows Phone? No tiene sentido para Microsoft y es normal.

Los Nokia X actuales seguirán teniendo soporte pero no durará para siempre. Así que desde hoy, la familia Nokia X está oficialmente muerta y que su existencia ha sido como la vida de un “misto”, se encendió con mucha expectación pero se ha acabado de consumir muy rápidamente.

Adiós a una familia que desde hacía mucho tiempo se quería ver en Nokia, aunque no de esa forma 😉

Veremos si pronto nos presentan el Lumia 830 que tanto se está hablando últimamente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )