A partir de ahora, los usuarios de Orange podrán disfrutar del catálogo completo de Deezer,accediendo a más de 30 millones de canciones en streaming a través de su móvil, tablet o PC.

deezer mobile

El plan incluye 1GB adicional para que los clientes de Orange disfruten del servicio estén donde estén sin consumir megas de su tarifa. Ahora al registrarse en Deezer, tendrán los 2 primeros meses del servicio gratuitos, posteriormente el usuario tendrá que desembolsar al mes unos 9,99€ y podrán acceder una amplia oferta musical de la compañía, que incluye: últimos lanzamientos, música de todos los tiempos y géneros o recomendaciones musicales del equipo editorial de Deezer.

OrangeDeezer

Sin pagar más, los clientes de contrato de Orange disfrutarán de 1GB de capacidad de datos adicional (equivalente  a unas 17 horas de reproducción de música en streaming), incluido en la cuota mensual que los podremos consumir a nuestro gusto.

orange-logo

Para contratar el servicio de música en streaming, será preciso darse de alta a través de la página web de Orange.es o directamente en la App “Deezer”, eligiendo la opción de suscripción Premium+ con Orange.

De esta forma, los clientes empezarán a disfrutar de toda la música, así como de las amplias posibilidades de Deezer, que permite, por ejemplo, crear listas on line y off line con nuestra música preferida y compartirlas con nuestros amigos y conocidos a través de las redes sociales.

Además, los clientes de Orange que se registren a Deezer podrán acceder a otros beneficios exclusivos, como entradas a conciertos y eventos musicales, entre otras ventajas.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )