La operadora francesa Orange, vuelve al escenario de las presentaciones con un nuevo phablet. El terminal en cuestión bautizado como Nura, es un dispositivo con una gran pantalla, destinado a la gama media, pero con muchas ventajas frente a la competencia.

1414671900_267855_1414671986_noticia_normal

El Orange Nura está fabricado al completo por Alcatel, fabricante que desde hace mucho tiempo mantiene relación con Orange para proporcionarle terminales que vender bajo el nombre de la operadora. En cuanto a sus especificaciones, es algo curioso este Nura, dado que encontramos un hardware de gama media, pero con unas ventajas que harán de este terminal, el regalo de navidades de más de un usuario.

orange-nura-600

Pasando a conocerlo en profundidad, estamos ante un smartphone con un cuerpo fabricado en policarbonato, con un grosor muy conseguido de tan solo 8.5 milímetros, y un peso que para su tamaño está muy bien, situándose en nada más que 165 gramos. Su pantalla, principal punto destacable del terminal, es de 5.5 pulgadas con panel IPS, y una resolución de 1.280 x 720p. El procesador de este terminal es el más que de sobra conocido Snapdragon 400 con cuatro núcleos que corre a 1.2 Ghz, al cual como siempre le acompaña 1 GB de memoria RAM.

La memoria interna del smartphone es de 16 GB, ampliables hasta los 32 GB mediante tarjetas microSD. El apartado fotográfico se compone de dos sensores, un trasero de 8 Mpx con autoenfoque y flash LED, y un delantero de 5 Mpx. En cuanto a su conectividad, encontramos más de una excelente sorpresa, puesto que al margen de lo habitual como es Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS contaremos también con NFC y compatibilidad 4G-LTE de categoría 4.

orange-logo

Si a esto le sumamos que la batería de este increíble smartphone es de 3.100 mAh, y que cuenta como no podía ser de otro modo con Android 4.4.2, estamos ante uno de los mejores equipos proveniente de una operadora. El precio para el Orange Nura es de 199 euros de forma libre, pudiendo optar a él con un contrato también donde el coste sería de 144 euros con pagos mensuales de 6 euros.

Una Respuesta a “ Orange presenta el Nura, su nuevo phablet fabricado por Alcatel ”

  1. jose luis

    El diseño es original, delgado y ligero pero potente. Me parece una de las mejores opciones del mercado por su excelente relación calidad- precio, en la línea de Alcatel en los últimos tiempos

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )