La operadora Orange quiere despedir el año con nuevos integrantes a su catálogo, respondiendo el nombre de Fova y Roya estos dos smartphones se sitúan en la gama media con un módico precio.

orange-logo

Orange es una de las empresas de comunicaciones que posiblemente, en el transcurso del año más colaboraciones con firmas lleva a cabo para poder lanzar al mercado terminales con su propio nombre impreso. Así pues y a sabiendas de este dato, hoy os traemos su nueva propuesta, en forma de doble presentación donde los protagonistas son el Fova y Roya, ambos con especificaciones de gama media y un precio bastante atractivo. Pasemos a conocer a estos dos smartphones por seperado.

Orange Fova

orange_fova_azul_FrontLarge_f1880079

Tal y como adelanta la imagen de la propia empresa, el Fova es un dispositivo que favorece su inmersión en nuestros bolsillos, gracias a contar con unas dimensiones de tan solo 141 x 71 x 9.3 milímetros de grosor, para un total de 150 gramos. Su pantalla es de 5 pulgadas, y con una resolución de 1.280 x 720p puede cubrir las necesidades de un gran público. El interior del terminal es cuanto menos curioso y digno de mención, no contando como es lógico con la potencia por lema, pero si arrojando un magnífico equilibro gracias a su Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.4 Ghz y que como bien sabemos, cuenta con arquitectura de 64 bits, al cual le acompaña el clásico GB de memoria RAM.

Finalizando sus características encontramos una cámara trasera de 13 Mpx con flash LED y en compañía de una VGA para la parte delantera. La memoria interna suficiente pero ampliable se sitúa en los 8 GB, alcanzando los 32 por microSD como hemos adelantado. Llegando al punto interesante en realidad, podemos ver como pese a su reducido precio contamos con compatibilidad con redes 4G-LTE y además, chip NFC. La batería de este gama media se posiciona como tal, en los 2.200 mAh y será gestionada por su sistema operativo, Android Kit Kat y que no creemos vea la luz de Lollipop dado el público al que se destina. El coste de este Fova es de 5 euros mensuales si contraes matrimonio con la operadora durante 2 años, o bien los más factible como es el “lo pago y adiós permanencia”, con un coste de 145 euros.

Orange Roya

orange-roya-negro_FrontLarge_f1880097

 

Y para finalizar, sacamos al escenario al Roya, otro gama media con características un poco por debajo de su hermano mayor, pero no que será motivo para no decantarnos por él. Sus dimensiones son exactamente 132 x 65 x 9.9 milímetros de grosor, arrojando un peso de 147 gramos. Su pantalla de 4.5 pulgadas contiene una resolución de 854 x 480, la cual sabemos lo favorable que resulta para el rendimiento si no exiges demasiado de un panel. El procesador es el mismo que su hermano mayor Fova, pero rebajando su frecuencia hasta los 1.2 Ghz frente a los 1.4 Ghz del otro. Tanto la memoria RAM como el almacenamiento así como su expansión por microSD se mantienen intactas.

El punto donde apreciamos diferencias se encuentra en la cámara trasera, que se disminuye hasta los 5 Mpx con flash LED y la conocida 0.3 Mpx para el sensor delantero. Llegando al punto interesante en realidad, podemos ver como pese a su reducido precio contamos con compatibilidad con redes 4G-LTE y además, chip NFC. Su batería en este caso es de 2.000 mAh y como vemos en su compañero, contamos con Android 4.4 Kit Kat. Así pues su precio reducido e interesante es de 129 euros sin la pertinente permanencia, o bien con 2 euros mensuales durante 24 meses también podrá ser tuyo.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )