Orange España ha salido de compras, según indican en El Economista, la francesa Orange comprará Simyo antes de terminar el año, por un precio aproximado de 30 millones de euros.

France Télecom tiene la intención de ser la segunda operadora movil de España en 2015 y parece que está dispuesta a todo, empezando con la compra de la subsidiaria española de KPN, Simyo antes de finalizar el año y preparando todas sus armas para comprar Yoigo, esto sería durante los primeros meses de 2013, donde se rumorea que tendrá que pelear con Vodafone que también está interesada con la compra de Yoigo.

El director fiannciero de France Télécom, Gervais Pellissier confirmó que estaban preparándose para realizar “pequeñas compras”, entre ellas Yoigo.

Con la compra de Simyo, Orange ganará más de 400.000 clientes y tendrá su segundo OMV, recordemos que amena es la marca low cost de Orange, por tanto, faltará por ver si mantendrán las tres marcas diferenciadas o, por el contrario, unificarán los dos OMV en uno solo. En cualquier caso, Simyo ha querido tranquilizar a sus clientes mediante un mensaje de Twitter donde explica que, aunque sea comprada por otra compañía, no cambiaran sus servicios.

Vodafone podría intensificar su lucha para comprar Yoigo, ya que, es la única de las “tres grandes” que no posee ningún operador movil virtual, pudiendo utilizar la marca Yoigo como futuro OMV, si llegase a ganar la compra.

¿Creéis que van a cambiar las cosas en Simyo? ¿Preferís un Yoigo-Orange o Yoigo-Vodafone?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )