La gran conocida firma asiática Oppo ha hecho acto de aparición hoy en el mundo de los smartphones para traernos su nueva propuesta. El recién llegado y bautizado como Oppo U3 es el nuevo phablet de la compañía y cuenta con características cuanto menos respetables, ¡no te lo pierdas todo a continuación!

oppo u3

Oppo es de sobra conocida en la actualidad por la fabricación de terminales, y también por ser una de las primeras marcas que trajo al mercado un dispositivo con CyanogenMOD de serie en su interior al contrario que su competencia con las capas de personalización. El nuevo terminal de Oppo, es cuanto menos bonito y juvenil, un aspecto que este fabricante siempre ha tenido siempre en mente, ofrecer un dispositivo que indiferentemente de su precio, sea bonito y entre por los ojos. Así pues y tras su pertinente presentación rápida, vamos a comenzar con el mejor apartado de todas las presentaciones y que tanto nos gustan, como es la citación de todas y cada una de sus características técnicas.

oppo u3 4

El Oppo U3 está fabricado en policarbonato, con unos laterales metálicos que constituyen a un cuerpo con dimensiones de 156.8 x 81 x 8 milímetros de grosor, lo que nos deja con un peso de 195 gramos. En su parte delantera y destacando los increíbles reducidos marcos laterales e inferiores, encontramos su pantalla, la cual se sitúa en las 5.9 pulgadas de diagonal e incorpora una resolución de 1.920 x 1.080p, contando además con tecnología MTK Mira Vision que potencia los colores.

oppo u3 6

En su interior encontramos un procesador firmado por MediaTek, exactamente el MT6752 de ocho núcleos que corre a 1.7 Ghz y cuenta además con arquitectura de 64 bits. A este le acompaña el suficiente paquete de 2 GB para la memoria RAM y los gráficos Mali-T760. Su almacenamiento interno es de 16 GB, que alcanzará la cifra de los 128 GB gracias a su slot para tarjetas microSD. En cuanto a sus cámaras, contaremos con el sensor Sony Exmor RS IMX214 de 13 Mpx con flash LED, autoenfoque y apertura focal de f/2.0, así como su acompañante en la zona delantera con 5 Mpx destinados a protagonizar nuestros Selfies.

oppo u3 3

El apartado de la conectividad queda completado gracias a Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS, DUAL SIM, NFC y compatibilidad 4G-LTE. En cuanto a sus últimos datos, encontramos como sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat pero corriendo sobre este la capa de Oppo, conocida como ColorOS y que se sitúa en la versión 2.0.1. El corazón energético del dispositivo se encuentra en su parte trasera, en forma de una batería que además de contar con tecnología VOOC para la carga rápida, incorpora una cantidad de 3.000 mAh que seguramente cumplirá de sobra con las expectativas. Y así pues queridos lectores, estos son todos los datos sobre el nuevo U3 de Oppo, que vendrá al mercado en dos colores como son blanco y azul oscuro, así como un precio y fecha de llegada desconocidos por el momento.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )