Muchos conocemos al fabricante Oppo, uno de los fabricantes asiáticos más importantes junto a Xiaomi. Después de lanzar al mercado su increíble terminal, el Find 7, han vuelto a la carga con un terminal que sin lugar a dudas, parece un calco del su teléfono estrella. Con una pantalla muy generosa de tamaño y calidad y junto a un procesador cuanto menos potente, Oppo quiere seguir ganando más terreno fuera de china, y europa es uno de esos mercados a los que apunta el fabricante. No te pierdas nada sobre este terminal en este artículo, donde te lo contamos todo.

oppo-r60072

Este Oppo R6007 mantiene un aspecto que cuida mucho el fabricante, el diseño, estando como podemos apreciar ante un smartphone muy bonito ofreciendo un acabado similar al metálico. Este smartphone posee unas dimensiones de 137 x 68 x 7.7 milímetros de grosor, todo ello con ofrece tan solo 128 gramos de peso. En la parte frontal encontramos la pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 1280 x 720p, en el margen superior encontramos la cámara delantera, disponéis de 2 megapíxeles en ella para que no renuncies a los selfies, que sabemos tanto os gustan. En su interior encontramos el procesador de la mano de Qualcomm como ya es habitual, implementando el modelo Snapdragon 400 de cuatro núcleos que correrá a 1.6 Ghz, acompañado de 1 GB de memoria RAM, combinación más que perfecta para ofrecer un rendimiento muy fluido y agradable. La memoria interna que posee este Oppo R6007 es de 8 GB, cantidad que si se antoja escasa podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

oppo-r6007 3

En su parte trasera encontramos el altavoz para la escucha de contenido multimedia y la cámara, con 8 megapíxeles, flash LED y auto enfoque, datos que aparentan ser de buen rendimiento, pero como siempre esperaremos a verlo en directo para opinar mejor. Todo este magnífico conjunto está alimentado por una batería de 2.140 mAh, que junto a Android, versión 4.3 Jelly Bean modificado y bautizado como ColorOS, gestionarán el consumo de ésta. Cerrando todos los datos de este terminal, contamos lo más importante, disponibilidad y precio, este R6007 estará disponible en dos colores, negro y blanco, con un precio total de 210 euros. El punto interrogante que encontramos es que por el momento no ha salido “Europa” de la boca de Oppo, lo cual desconocemos si seguro llegará a demás territorios que no sean los asiáticos, si bien es cierto apostamos por su aparición aquí, puesto que últimamente la firma ha lanzado casi todo su catálogo en nuestro país y pensamos, seguirá haciéndolo.

oppo-r6007
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )