Todos nosotros conocemos al fabricante chino Oppo, caracterizado por lanzar al mercado terminales de casi todas las gamas y con precios muy atractivos. Hoy hemos podido conocer de forma definitiva el nuevo integrante del catálogo, el nuevo Oppo R3, que viene con la idea en mente de ofrecer un estilo distintivo y elegante a un precio permisible para muchos, de manera que no solo le veas en su web, también en sus manos.

4913419_10

Al igual que por ejemplo Huawei, este fabricante lleva desde hace algún tiempo presentando terminales los cuales estén fabricados con materiales elegantes, a fin de conseguir crear un dispositivo muy bonito y atractivo mejorando por consiguiente la imagen de la firma. Con este nuevo Oppo R3 podremos gozar de un acabado más que atractivo. Como siempre vamos a conocer al detalle todas las características, para que como nos gusta en Eleventel, tú mismo puedas juzgar y compartas con nosotros tu opinión. El Oppo R3 es un smartphone aparentemente cómodo en la mano, ya que posee unas dimensiones de 142.3 x 70.4 x 6.3 milímetros de grosor, todo ello cierra el cuadro de medidas con tan solo 140 gramos de peso final. En cuanto a su pantalla, encontramos un panel IPS de 5 pulgadas con resolución 1.280 x 720p, el mismo empleado en casi todos los terminales de gama media actuales. El rendimiento correrá a cargo entre otros de su procesador, escogido para este terminal el Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core a 1.3 Ghz que está acompañado de 1 GB de memoria RAM, no estamos ante nada llamativo, dado que es lo más que típico de muchos terminales actuales.

4913419_1

En cuanto al almacenamiento interno, lo componen 8 GB que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 64 GB, el apartado fotográfico se compone de dos sensores, el trasero de 8 Mpx y el situado en la parte frontal de 5 Mpx, para que no renuncies a los Selfies. Entre la conectividad común como es Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS con Glonass encontramos a destacar la inclusión de ser compatible con redes 4G-LTE, todo este magnífico terminal te ofrecerá un uso diario gracias a su batería que lo alimenta, en este caso con 2.420 mAh de capacidad, cantidad que ofrecerá una autonomía en base al encargado de su consumo como es Android, que en esta ocasión viene en su versión 4.3 Jelly Bean bajo la capa de personalización propia de la firma ColorOS versión 1.4. Para finalizar como siempre hablamos de su precio y disponibilidad, el coste final para este Oppo R3 es de 270 euros tras cambio de divisa, por el momento la disponibilidad corre a cargo de China, país donde aparecerá y por consiguiente desconocemos si llegará a Europa.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )