Uno de los fabricantes asiáticos más importantes del sector vuelve al escenario de las presentaciones. Hoy tenemos con todos nosotros la llegada del R7 y R7 Plus de Oppo, donde el rendimiento y los excelentes acabados estéticos predominan ante todo.

oppo r7  (3)

Oppo es sin lugar a dudas, una de las empresas tecnológicas más importantes en Asia y resto de Europa, con un catálogo de smartphones que hacen las delicias de los usuarios. Con títulos muy famosos en su poder, el fabricante asiste a una cita con su público donde nos han presentado el nuevo R7 y su versión vitaminada R7 Plus. Pero como siempre hacemos, vamos a conocer sus características al completo, ya que es lo realmente importante y donde claramente, la empresa demuestra el mimo dedicado a estos dos nuevos integrantes al catálogo.

Características del Oppo R7

oppo r7  (1)

En cuanto a su cuerpo, Oppo ha fabricado el nuevo R7 en aluminio por todos sus laterales y cantos, encontrando en su interior un chasis de aleación de aluminio y magnesio que como todos sabemos, ofrece ligereza a la par que resistencia. Si nos centramos en sus medidas, apreciamos 143 mm de alto, con 71 mm de ancho y un grosor increíble de tan solo 6.3 mm, lo que cierra el cuadro con 147 gramos de peso total. Por otro lado, en su parte delantera, encontramos su pantalla que en este modelo se sitúa en las 5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080p, donde el dato interesante es el empleo de un panel AMOLED.

oppo r7  (2)

En su interior el R7 alberga un hardware solvente y sobrado para tareas exigentes o medias según el uso que le des, montando un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con ocho núcleos a 1.5 Ghz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y con un almacenamiento interno de 16 GB ampliables por microSD. El apartado fotográfico se compone como es habitual por dos sensores, siendo el trasero de 13 Mpx con flash LED y la delantera de 8 Mpx. La conectividad es completada con lo esencial, incorporando Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS, Dual SIM y compatibilidad con redes 4G-LTE. Para finalizar, la batería de este sensacional smartphone es de 2.320 mAh, que será gestionada por Color OS basada en Android 4.4 Kit Kat.

Características del Oppo R7 Plus

oppo r7  (1)

Por otro lado, Oppo ha traído junto al R7, una versión con ciertas mejoras que serán diferenciales si te gusta el consumo multimedia, denominando así a este dispositivo como R7 Plus. De esta manera y sin tiempo que perder vamos a ver sus características, que aunque parezcan leves modificaciones, lo cierto es que marcará la diferencia con respecto al R7 normal. Comenzando por su exterior, encontramos unas medidas de 158 mm de alto, con 82 mm de ancho y un grosor de 7.7 mm, dejando así un peso de 203 gramos.

oppo r7  (4)

En su parte delantera y creciendo, encontramos su pantalla con panel AMOLED y 6 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080p. Sin modificaciones en el interior, el hardware se mantiene intacto incorporando un Qualcomm Snapdragon 615 octa core a 1.5 Ghz, acomapañado de 3 GB y un almacenamiento interno superior de 32 GB ampliables por microSD. Su apartado fotográfico se mantiene igual que en el R7, encontrando como única diferencia la incorporación de un doble flash LED y la posibilidad de grabar vídeos en slow motion. Para finalizar, dejando de lado la conectividad que no recibe cambio alguno, encontramos la siguiente diferencia, donde en este caso su batería es de 4.100 mAh, ofreciendo también Color OS basado en Android 4.4 Kit Kat.

Fecha de lanzamiento y precios

oppo R7 (1)

Para conocer la disponibilidad de los nuevos Oppo R7 y R7 Plus, la misma marca nos deja a nuestra disposición este enlace a su web donde podemos conocer en profundidad todos los países a los llegará el nuevo modelo. Por otra parte y entrando en el apartado de los precios, el fabricante asiático ha situado el R7 en los 363 euros de venta, mientras que el R7 Plus siendo una versión mejorada se posiciona en los 436 euros de precio tras los pertinentes cambios de moneda. A priori puede parecer que Oppo ha subido un poco de más el listón de costes, pero lo cierto es, que al comprar un terminal de Oppo todos sabemos la gran calidad que estos dispositivos desprenden.

¿Y tú, comprarías el R7 o R7 Plus? ¿Crees que sus precios son demasiado altos? Cuéntanos que te parecen los nuevos smartphones de Oppo  😉

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )