Uno de los fabricantes de más importancia actualmente en el territorio asiático es Oppo, con terminales que aportan rendimiento sin temor en muchos de ellos, y por otra parte smartphones destinados a la gama media que no tienen nada que envidiar a la competencia. Hoy os presentamos el 1105, el nuevo gama media presentado en China y que incorpora un hardware suficiente para dicha gama.

650_1000_oppo1105-2

A medida que vamos conociendo el terminal, podremos ver como Oppo no ha querido mostrar un despliegue de fuerza bruta con este dispositivo, ofreciendo así un smartphone destinado a las personas que no necesitan unas grandes prestaciones. Con el nuevo 1105 de Oppo, el rendimiento está más que asegurado, gracias a incorporar con el nuevo procesador de Qualcomm con arquitectura de 64 bits. Comenzando a citar todas sus características, estamos ante un dispositivo de dimensiones reducidas, siendo 132 x 65.8 x 9.2 milímetros de grosor.

650_1000_oppo1105-1

La pantalla es de un tamaño comedido, contando así con un panel IPS de 4.5 pulgadas y resolución 854 x 480p. El procesador del que antes os hablábamos, es un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que corre a 1.2 Ghz, y que como bien hemos indicado cuenta con la arquitectura de 64 bits.  Los gráficos que incorpora son los ya conocidos Adreno 306 junto a 1 GB de memoria RAM, lo que se resume como el hardware por excelencia dentro de la gama media. La memoria interna del Oppo 1105 es de 16 GB, ampliables con tarjetas microSD de hasta 32 GB. El apartado fotográfico se compone como es habitual de dos sensores, un trasero de 5 Mpx con flash LED y un delantero de 2 Mpx para exprimir echándonos Selfies.

oppo-logo_nowinasia_6F369

Para finalizar, el nuevo terminal de Oppo cuenta con compatibilidad 4G-LTE, que por el momento no sabemos que bandas soportará en caso de comprarse en Europa, la versión de Android que fluye por su interior es 4.4.2 Kit Kat, bajo la ya más que conocida capa ColorOS 2.0, el cual será encargado de gestionar la batería, que en este caso es de 1.800 mAh.Todo este conjunto que augura fluidez y buen rendimiento, se estima que tendrá un coste de 169 euros tras el pertinente cambio de divisa.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )