Oppo no desiste en su trabajo por crecer como empresa, de manera que hoy os presentamos el actualizado R1L, que ha sufrido una serie de cambios que harán de este terminal, un devastador de la competencia en la gama media.

oppo R1L 4

 

Como habrá quedado más que patente y veremos a lo largo de la presentación, Oppo es uno de los fabricantes que pese al rebajado coste de los terminales, no deja de lado el tema del diseño, ofreciendo un terminal que luce así de elegante y atractivo como el R1L. Es más que obvio, que muchos encontraremos un extraño parecido con el iPhone quizás, o una parte delantera con cierto aire a Xiaomi Mi4, no obstante se inspiren de donde se inspiren, el smartphone es realmente bonito dado la gama a la que se destina.

oppo R1L 2

En cuanto ha sus características, el Oppo R1L podrá llegar a enamorarte sin prejuicio ni preliminares, ya que estamos ante un cuerpo con unas dimensiones de 142.7 x 70.4 x la friolera de tan solo 7.1 milímetros de grosor, ofreciendo así un peso que ronda los 140 gramos, y si queridos lectores, a nosotros también se nos ha quedado la boca bastante abierta al ver semejantes cifras. Para no romper la magia continuemos, mencionando esta vez su pantalla que se sitúa en las 5 pulgadas y otorgando una resolución de 1.280 x 720p.

oppo R1L 5

En el interior del terminal comienzan las modificaciones y mejoras, montando esta vez un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que corre a 1.6 Ghz, el cual se verá acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, los cuales por el momento no parecen contar con ampliación vía microSD. La siguiente sustitución la encontramos en sus cámaras, montando ahora un sensor BSI trasero de 13 Mpx con flash LED y con una apertura focal de f/2.0, lo que deja al descubierto que será una lente muy luminosa con gran absorción de luz, en el frontal encontramos la segunda cámara que es unos más que suficientes 5 Mpx.

oppo R1L

En cuanto a su batería, contaremos con 2.410 mAh de capacidad, no pudiendo retirarla por estar fabricado en un cuerpo monobloque. La conectividad, en la cual encontraremos el tercer añadido, corre a cargo de Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, y la novedad de ser compatible con redes 4G-LTE. Como buen terminal venido de mano de Oppo, contaremos con Android 4.3 Jelly Bean en su interior, pero con ya conocida capa de personalización ColorOS. Así pues queridos lectores, estamos sin lugar a dudas ante un terminal que podría dar algún que otro dolor de cabeza a la competencia más fuerte de España, esperemos que este R1L el cual llegará a México en las próximas semanas con un precio de 6.500 pesos, aterrice muy pronto en Europa y le podamos coger por banda para contaros al detalle, que tal se comporta lo nuevo de Oppo.

oppo R1L 3

Haz click en la imagen para acceder al Oppo R1L en Oppo México

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )