Los creadores de CyanogenMod estarían pensando en convertir esta famosa personalización de Android en un auténtico sistema operativo, pero esto no sería posible sin la colaboración de alguna empresa de desarrollo de hardware.

CyanogenMod

En un inicio tenemos el fundador Steve Kondik en un vídeo de YouTube proclamando que está “deseando” asistir al evento que ofrecerá Oppo el 23 de septiembre en Beijing:

Imagen de previsualización de YouTube

El final es sorprendente, nada más y nada menos que el próximo lunes la compañía presentará su próximo terminal llamado “Oppo N1“, un smartphone que dará mucho de qué hablar.

Este anuncio se puede leer en que ambas compañías han estado en contacto y que podrían presentar algo juntas, ya que si no, ¿por qué Steve kondik estaría tan contento en ir al evento?

Esto significa que Oppo marcaría un camino diferente a sus competidores, un terminal con un sistema operativo muy interesante para desarrolladores y hackers, en la que esta personalización podría venir precargada en futuros terminales de la compañía con actualizaciones de software constantes.

Hay algunos más teasers al respecto, así que si queréis verlos todos os dejamos los siguientes links del más actual, al más antiguo:

  • Teaser #4

 Imagen de previsualización de YouTube

  • Teaser #3

Imagen de previsualización de YouTube

  • Teaser #2

Imagen de previsualización de YouTube

  • Teaser #1

Imagen de previsualización de YouTube

El lunes vamos a tener noticias frescas al respecto, estaremos atentos a cualquier novedad 😉

¿Os gustaría comprar algún terminal Oppo?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )