Es por todos sabido que Oppo estaba preparando una versión empequeñecida de su modelo N1. Al final el fabricante ha escogido este día para hacer pública la existencia de él, el nuevo terminal de Oppo intenta guardar la esencia de su hermano mayor, el Oppo N1, pero como siempre, con leves cambios que favorecen la bajada de precio. Sin más dilación, vamos a conocer todo sobre el nuevo Oppo N1 Mini.

foto-oppon1-mini (1)

El nuevo Oppo N1 Mini posee unas dimensiones bastante reducidas, exactamente 148 x 72 x 9.2 milímetros de grosor, todo ello ofrece un peso total de 150 gramos, peso no muy elevado y que es equiparable al del HTC ONE M8. En su parte delantera encontramos la pantalla, con panel IPS de 5 pulgadas y resolución 1280 x 720p, esta es una de las modificaciones recibidas, ya que su hermano mayor incorpora resolución FullHD. En cuanto a su procesador estamos ante un MediaTek Octa Core a una velocidad suponemos de 1.7 GHz, éste a su vez estará acompañado de 1 GB de memoria RAM. En cuanto a fotografías se refiere, encontramos destinado a ello una cámara única giratoria de  13 megapíxeles, fabricada por Sony, un aspecto relativamente innovador, ya que con tendremos la misma calidad para nuestras capturas y selfies.

En cuanto a la conectividad no tendremos problema, teniendo Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS con A-GPS, todo el conjunto está alimentado por una batería de 2.400 mAh. Como ya es habitual en este fabricante encontramos Android personalizado con el tema ColorOS en su versión 1.4. Este magnífico smartphone estará disponible en varios colores, como son blanco, amarillo, rosa, azul y negro, desconocemos a ciencia cierta si aparecerá en Europa, no obstante saldrá a la venta por un precio de 220 euros y cabría la posibilidad de comprar en alguna web china, en cuyo caso de que no salga finalmente en nuestro país.

oppo-n1-mini

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )