Los sensores fotográficos de los teléfonos móviles se han convertido en un punto a destacar para atraer nuevos usuarios.

Tanto es así que Nokia acaba de presentar el Lumia 1020 con una impresionante cámara de 41 Mpx, el inicio del fin de las cámaras compactas.

Pues bien, Oppo se encuentra trabajando en una nueva cámara centrada en los teléfono Android y que tendría una cámara de 12 megapíxeles y un flash de Xenon. Estos 12 Mpx parecen no ser mucho comparado con los 41 que ofrece la tecnología de Nokia pero se prevé que su chip de imagen “OWL” ofrezca resultados impresionantes con poca luz.

oppo-n_lentes_eleventelEs verdad que más Mpx no significa mejor calidad, pero dado lo que ha presentado Nokia, será un contrincante duro de superar.

Esta nueva cámara se incorporará en el nuevo terminal de la compañía, que recordemos tienen en venta el fabuloso Oppo Find 5 con una excelente cámara de calidad.

oppo-find-5-Facebook

Veremos tarde o temprano lo que nos prepara esta compañía y de si en verdad será un enemigo duro de roer para el Lumia 1020.

¿Creéis que Nokia tardará en conocer a un auténtico enemigo?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )