Ya conocemos que Oppo ha presentado el Find 7 su buque insignia que incorporará como novedad, allá en junio cuando finalmente se lance, una pantalla QHD, pero de momento ya podremos adquirir la versión FullHD. ¿Conocemos los detalles que diferencias las dos versiones? Pues os las presentamos a continuación:

Oppo Find 7(3)

OppoFind7vsOppoFind7a(gráfico)

Lo que más diferencia de una versión de la otra, es sin lugar a dudas, la pantalla. Gracias a ePrice hemos podido ver cómo de bien lucirá una pantalla QHD en un smartphone y nos lo compara con la actual versión FullHD a 1080p:

Oppo Find 7 vs Oppo Find 7a (1)Como podemos ver, la pantalla de la izquierda ofrece unos colores más fríos, es el Oppo Find 7 con la pantalla QHD que se lanzará en los próximos meses. ¿Os gusta su calidad o os gusta más la calidez de colores de la versión FullHD?

Oppo Find 7 vs Oppo Find 7a
Ranquin de puntuación:

Oppo Find 7 con pantalla FullHD, 2GB de RAM y Snapdragon 800: 37.198

AnTuTu_Oppo Find 7 FullHDHDOppo Find 7 con pantalla QHD, 3GB de RAM y Snapdragon 801: 35.424

Oppo Find 7 QHD_AnTuTu

Ambos terminales destacan por encima de cualquier terminal lanzado hasta ahora. Lo curioso es que el Oppo Find 7 con pantalla FullHD rinde algo mejor que la versión QHD y eso que cuenta con otros componentes de hardware de menor potencia como la RAM o el procesador. Con eso deducimos que una pantalla QHD es “pesada” y que el procesador de la serie 800 de Qualcomm lo “nota”. No hay que dejar de decir que éste último modelo que será lanzado más adelante ofrece una puntuación elevadísima, así que no dejaremos de tener un terminal de muy alta gama, además de contar con una de las primeras pantalla QHD para smartphone del momento.

Hay ganas de ver cuál es la calidad de esas pantallas en directo 😉

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )