La cuenta atrás para el Oppo Find 7 ya está puesta en marcha. Tenemos los primeros rumores que sugerían una pantalla de 5’5 pulgadas con resolución 2560×1440 junto con el mismo procesador que el Galaxy S5, el Snapdragon 801. Hoy toca hablar de la cámara que al parecer tendría una capacidad de ofrecer más Mpx que el Lumia 1020 que por ahora tiene el record con 41, e impresionantes, Mpx.

Oppo_Find7_50Mpx

La imagen que veis a continuación tiene una resolución de 8160×6120 (en su tamaño original) y los datos EXIF mencionan claramente al Oppo Find 7 (¿estamos hablando de cerca 50 Mpx?). Es de muy buena calidad pero con una captura no podemos esclarecer al 100% si tendrá una cámara impresionante; podemos ver, de todos modos, que ofrecerá una cantidad de detalles muy buena y no vemos mucho ruido.

Si fuese verdad, podríamos ver algo parecido al Lumia 1020 que ofrece a la vez dos fotografías de la misma toma con calidades diferentes por si queremos colgar una a través de internet como en Twitter, Facebook o Instagram (de menos tamaño) y otra para poder hacer un póster espectacular (por ejemplo).

 Lo veremos el 19 de marzo así que por el momento son rumores.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )