¿Alguien conoce OPPO?

Pues bien. Como hemos dicho en el título de la noticia, esta compañía China acaba de presentar el teléfono más potente del mundo. Tan es así que supera al mismísimo Samsung Galaxy S3, al recién presentado Samsung Galaxy Note II, al HTC One X y, por supuesto, al Iphone 4S que ya va una generación atrasado.

Dicho terminal se llama Oppo Find 5, un terminal de enormes prestaciones que van a ser la envidia de la competencia del sector y es que sus presentaciones són tan espectaculares que nunca se han visto en el mercado. De aquí nos extraña su poca publicidad, ya que con un terminal con estas características podría ensombrecer la llegada del nuevo iPhone 5 y del Samsung Galaxy Note II.

CARACTERÍSTICAS:

-Pantalla: de 5 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 pixels (ningún teléfono del mercado llega a esta resolución) con una densidad de 441 píxeles por pulgada (ppi) que deja en la cuneta la Retina Display de Apple de tan solo 326 ppi para su modelo actual iPhone 4S,

-Procesador: de 4 núcleos (número de núcleos igual que el SGS3, Galaxy Note, HTC One X) de Qualcomm Snapdragon S4 PRO, modelo APQ8064,

-RAM: 2GB (Samsung Galaxy S3 LTE),

-Cámara: frontal de 2 MP y principal de 12 MP  (con grabación de vídeo estimada a 1080p),

-Batería: 1930 mAh (inferior al SGS3),

-OS: Android Jelly Bean 4.1.1.

Al ser un terminal de estas características la batería le podría quedar un poco justa para una GRAN autonomía de uso. Se espera que salga en China por 599 dólares, pero tenemos que decir que Oppo está pensando seriamente lanzarse a por los mercados mundiales y si lo hace, creemos que van a cosechar un ENORME éxito.

¿Os lo compraríais?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )