Oppo ha confirmado que el Oppo Find 7 dará luz a dos versiones: una con una pantalla de 1080p y otro con una pantalla de 2560×1440 QHD, una pantalla que por ahora no vemos en ningún buque insignia, ni Sony ni Samsung han lanzado sus terminales con esta tecnología y se espera que HTC tampoco lo haga con el ONE de 2014.

oppo-find-7-versions

De momento no sabemos los precios oficiales pero no serán tan caros como los de Apple o Samsung. Hemos visto en un anterior rumor un posible sensor de 50 Mpx que, parados a pensar, sería otra revolución que superaría al Nokia Lumia 1020 (a falta de concretar bien si tantos Mpx ofrecen más calidad ya que a veces no siempre es así).

La variante con pantalla QHD se espera que ejecute un SoC Snapdragon 801 y la versión 1080p contará con Snapdragon 800 que muchos han apostado para finales de 2013 como el LG G2, Xperia Z1 o Nexus 5.

oppo-find-7-versions_Twitter

Con todo esto se perfila como un smartphone muy impresionante y que, según nos comentaron en el MWC, en España podemos hacernos con cualquiera de sus terminales sin gastos de envío a través de su página web dedicada.

¿Os gustaría poseer un Oppo?

Se espera que sea presentado dentro de dos semanas, el próximo 19 de marzo.

¡¡A esperar!!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )