Ono, el proveedor español de banda ancha y de telecomunicaciones, está preparando su salida a bolsa, pero sus planes podrían cambiar en caso de recibir una oferta del sector de los móviles, donde el postor más probable sería Vodafone, según informa el diario Financial Times.

logo_ONO

Ono pretende comenzar a cotizar en la bolsa de Madrid a finales de este año y captar hasta 7.000 millones de euros para invertir en cable, aunque sus planes podrían cambiar si algún operador de telefonía móvil presentase una oferta de compra. En este sentido, se considera que el más probable sería Vodafone, dado que anteriormente ha manifestado su interés en dotarse de infraestructuras fijas en los mercados donde ya está presente con los móviles y Movistar ya se encuentra invirtiendo a un ritmo bueno en nuestro país en ciudades capitales.

Orange también estaría interesada en tomar parte de Ono para aprovechar la infraestructura hecha por esta compañía así como Liberty Media que parece que también podría optar a hacerse con Ono.

Con tres compañías importantes, Ono podría ver como se eleva el precio de salida de sus acciones.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )