El OnePlus X Edición Champagne está disponible para su compra en la India. El teléfono está a la venta en Amazon India por ₹16.999 ( $256, que llegan a ser aproximadamente unos 234€). Los usuarios con una invitación para el modelo estándar pueden redimir a tener en sus manos la versión Champagne.

oneplus_x_front-medium

Aparte de este nuevo color tan atractivo, no hay mucho que es diferente de la variante de color Onyx negro. Este terminal dispone de una pantalla Full HD de 5 pulgadas, Snapdragon 801 con velocidad de 2,3 GHz, 3 GB de memoria RAM, una memoria interna de 16 GB con ranura microSD , cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP, con conexión 4G, 2 ranuras para poder colocar 2 tarjetas SIM , y una batería de 2,525mAh. El OnePlus X Edición Champagne dispone de OxygenOS 2 que se ejecuta en Android 5.1.1 Lollipop. 

El modelo de edición limitada hizo su debut en China, y también está disponible en los mercados europeos. Aunque OnePlus ha anunciado las ventas abiertas del OnePlus X en los mercados globales cada martes. Al igual que al primer OnePlus, si quieres adquirir este dispositivo necesitarás una invitación para poder hacerte con el.

¿Creéis que es factible este método de compra?
¿Y que pensáis de este nuevo look del OnePlus X?
😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )