Hace un par de días, OnePlus abrió al gran público comandas de su OnePlus One por primera vez en la historia pero para los que no fueron rápidos podría existir otra oportunidad.

oneplus-one-1

Va ha haber una nueva ronda de pedidos el día 17 de noviembre a partir de las 15:00 GMT pero no se sabe exactamente durante cuánto tiempo.

Al parecer, el primer terminal de la compañía ha sido un éxito y sigue siéndolo y es que los servidores de la compañía tuvieron dificultades a la hora de gestionar tantísimos pedidos en pocos minutos de diferencia.

Ahora la compañía se está preparando para que esto no vuelva a suceder ya que un cliente con un pedido no gestionado (y decepcionado) son muchos euros perdidos y esto, dado el actual panorama móvil donde coexisten muchísimas empresas con terminales muy deseados, no se lo pueden permitir.

Ahora la compañía tiene por delante un par de semanas en las que podrá preparar el stock necesario del teléfono así como mejorar los servidores que gestionarán durante el tiempo que quieran esos pedidos.

Veremos el éxito que volverán a tener ya que la Navidad se acerca y podría ser un buen regalo para alguien 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )