Uno de los smartphones que más ha dado que hablar durante 2014 ha sido el OnePlus One, un dispositivo con unas especificaciones de más alta gama pero con un precio de gama media, ahora traemos información del sucesor, OnePlus Two.

oneplus one logo 2014

Aún queda mucha vida para el OnePlus One pero pasan los meses y las compañías ya están enseñando los buques insignia para 2015, en el Mobile World Congress hemos visto muchos de ellos, por eso no es de extrañar que OnePlus ya esté preparando su nuevo smartphone el cual probablemente venga con unas especificaciones muy interesantes y con un acabado premium.

OnePlus One_1949d (2)

Según Business Insider, el nuevo OnePlus Two vendría con un chasis de metal, un diseño más refinado y de alta calidad, aunque ello implicaría subir la barrera aproximada de los 300 € donde se encontraba el One.

Pero de momento tranquilos, por lo que parece, aunque el precio sea superior que el OnePlus One, no llegará a las cifras casi “desorbitadas” de algunos modelos de la competencia.

Recuerda que el OnePlus One se vende a través de invitaciones y ahora se puede comprar directamente sin invitación todos los martes y que en muy pocos días saldrá la actualización a Android Lollipop.

Por cierto, el equipo de Eleventel estará con el de OnePlus dentro de muy poco así que cuando sepamos más información, como siempre, os lo haremos saber ya que muchos estamos ansiosos de saber más y más sobre el sucesor del One. 😉

 

Fuente.

Una Respuesta a “ ¿OnePlus Two con chasis de metal? ”

  1. Francisco galindo

    Siempre con lo mejor oneplus one y ahora de metal .por eso están creciendo en el mercado de telefonía.
    NEVER SETTLE 1+

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )