OnePlus ha conseguido entrar en el mercado móvil con un éxito abrumados y es que hay muchas empresas que ya les gustaría tener los inicios que han tenido dado la saturación que está sufriendo el mercado alrededor del mundo (el iPhone de Apple al ser el primer smartphone como tal, tuvo el privilegio de abrirse camino en un mercado inmaduro). Hoy hemos hablado de OnePlus y su supuesto OnePlus One Mini siendo esta la fotografía que demostraría su existencia:

OnePlus-One-Mini_(1)

Y ahora, gracias al anuncio que han lanzado, podrían estar a punto de presentar una pulsera cuantificadora la supuestamente llamada OnePlus Band:

OnePlus_Anuncio

La imagen promocional sobre el evento de mañana es dónde casi podemos confirmar que será una pulsera ya que la frase que aparece es Go Further (ir más lejos) y cuatro puntos luminosos.

Como cualquier band, el dispositivo contaría nuestros pasos, calcularía las calorías, monitorizaría nuestro sueño,… y tendremos que ver si será compatible tanto en iOS como en Windows Phone (en Android queda obvio).

Se espera que su precio sea realmente interesante y se enfrente a la competencia que está marcando unos precios por encima de los 50€.

Veremos que ocurre mañana… ya que podríamos tener dos presentaciones: la nueva pulsera y el nuevo OnePlus One Mini.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )