Carl Pei ha asistido a una entrevista en Reddit, donde ha sido cuestionado sobre varios rumores que acompañan a la empresa desde unos meses, y su fundador ha sido bueno con nosotros contando cierta información que desconocíamos hasta ahora.

oneplus dron

Como se ve en la imagen del artículo, OnePlus tiene un dron en el taller preparado para salir al mercado, por el momento el fundador de la compañía con el que tuvimos el placer de estar en el MWC2015, no ha querido enseñar fotos del producto, por lo que deberemos esperar un poco para conocer más sobre él. Lo que si se sabe de este aparato es que tendrá como nombre DR-1, y que el logo identificador será el que se ve en la imagen acompañado del logo de la empresa. 

oneplus-eleventel-team-mwc15

Si citamos la información centrada en el OnePlus Two, Carl nos ha dejado migas de pan por el camino, que pese a no ser abundantes en información, es cierto que dejan ver un aspecto del camino que está tomando la marca. Uno de los asistentes ha preguntado sobre la renovación del actual OnePlus One, y si incorporará el cargado Type-C, con lo que el fundador de la compañía ha respondido con un “Never Settle” que aventurados seamos, apunta a un “Pues claro que sí”. Por otro lado también ha confirmado que vendrá de serie con Oxygen OS y no contará ni con un slot para tarjetas microSD y tampoco batería extraible.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )