Una campaña muy sutil es la que está lanzando esta semana OnePlus en lo que va a culminar, eso esperamos, en el lanzamiento de un smartphone que cambiaría las reglas del juego actuales dominadas por Apple y Samsung y, bueno, también por HTC.

Oneplus vs Samsung

De aquí que la compañía ha decidido “comerse” a la competencia empezando como vemos por Samsung blasfemando sobre el diseño del Galaxy S5 que se comparó con el estilo de unas tiritas:

Samsung Galaxy S5_tirita

Ahora han pasado su segundo plato y se trata de zamparse a HTC:

Oneplus vs HTC

Que con un poco de imaginación podríamos intuír que se burlan de la situación de la compañía comiéndose la “calderilla” que les queda por culpa de los pocos resultados en ventas de sus terminales y sobretodo del HTC ONE de 2013.

Y por fin llegan los postres:

Oneplus vs Apple

Que bueno comerse unas ricas manzanas (Apple) de postre, según dicen la fruta es el mejor alimento entre horas, así que los de OnePlus están siguiendo una dieta bastante equilibrada.

No sé lo qué nos presentarán en los próximos días. Pero van por el camino de mostrar un gran banquete.

Esperemos en que termine con un buen móvil después de todo y que tanta comida no les convierta en algo que no se pueda digerir…

OnePlus ya explicó sus intenciones de revelar el One, el primer dispositivo oficial que contaría con CyanogenMod de fábrica (Oppo ya hizo una versión limitada con este OS). Si queréis conocer algunos detalles os invitamos a leer la entrada específica que les dedicamos:

Oneplus+cyanogenmod

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )