Todos sabemos que es un hecho que OnePlus presentará un nuevo terminal este mismo año ya que el OnePlus ONE pronto cumplirá 1 año. El nuevo terminal de la compañía se ha hablado que podría ser llamado OnePlus 2, pero la compañía no se ha pronunciado al respecto y es que son muy cautelosos ya que las ventas de su ONE son buenas y aún quedan muchas incógnitas sobre su sucesor tales como su diseño, prestaciones y precio (que llegaría a ser más caro).

oneplus one logo 2014

Según informa Bloomberg, la compañía podría estar pensando en lanzar otro smartphone con unas características inferiores para venderlo a un precio más económico que su buque insignia para cautivar así a otro tipo de usuarios. El precio que se ha barajado al respecto es de alrededor los 150€.

Bloomberg señala que el smartphone de bajo coste de OnePlus no estará disponible hasta finales de año, pero el sucesor del OnePlus ONE llegará durante los meses de verano.

La compañía ha dicho que espera vender de 3 a 5 millones de smartphones durante este año, frente al millón de dispositivos vendidos 1.000.000 durante el año pasado. Un numero que no parece muy elevado, pero lo es. Un terminal completamente libre, un precio excelente era lo que los usuarios estaban pidiendo desde mucho tiempo y a todo esto se le suma que la venta mediante invitaciones no afectaron muy negativamente en sus resultados finales, aunque podrían haber vendido muchos más si la venta hubiera sido abierta desde el inicio.

Tendremos que estar muy atentos para ver qué es lo que presentan este año ahora que sabemos la calidad de su producto.

Una buena alternativa a todo esto, sería el mantener el OnePlus ONE como el terminal económico de la compañía ya que cuenta con un hardware de alta gama pero del año pasado y que de buen seguro muchos querrán seguir comprando si se llegara a ofrecer a un precio inferior al actual (que no es caro).

oxygen os review eleventel (1)

Oxygen OS será el sistema operativo predeterminado de ambos terminales, así que dejaremos de ver CyanogenMod OS de fábrica ahora que muchos usuarios están disfrutando de CyanogenMod 12s OS tal y como lo han hecho nuestros compañeros de eleventel Yelo y Joan.

cm12s eleventel review

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )