¡Buenas noticias para los amantes de OnePlus! Tal como lo prometieron, OnePlus ha realizado la una versión de Android Lollipop para su único y brillante terminal (el OnePlus ONE) siendo, no obstante, una versión de desarrollo propio sin nada que ver con CyanogenMod. Actualmente se encuentra en estado Alpha y esperan que esté disponible para los usuarios en febrero de éste año, antes del MWC de Barcelona.

Oneplus-One-lollipop

El OnePlus ONE es un fantástico terminal que le dedicamos una excelente review publicada por nuestro compañero David Yelo en la que pudimos apreciar el potencial del terminal. Color OS o CyanogenMod, ambos OS corrían espectaculares en los 3GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a parte de la versión de 64GB de memoria interna que ofrecían a los usuarios una ENORME cantidad de memoria para todas sus cosas.

Hace unas semanas atrás, publicamos que se esperaba que el nuevo smartphone de la compañía, pensado en ser lanzado en 2015, ya no contaría con CyanogenMod y que desarrollarían una versión de Android propia para la comunidad OnePlus. Al parecer, todo esto llegará con Android Lollipop.

Imagen de previsualización de YouTube

Si ya lo queremos probar, la compañía ha colgado el enlace de descarga en sus forums.

Con ganas de ver lo bien que corre Lollipop en el “FlagShip Killer” de 2014.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )