OneOlus One se venderá dentro de poco en la India, pero será una versión con sistema operativo basado en Android 5.0 Lollipop y no con el apoyo de CyanognMod, a continuación te contamos todos los detalles.

  oneplus one logo 2014OnePlus quiere vender su primer smartphone “One” en al India pero para ello deberá modificar el sistema operativo que incorpora, y según  han informado en un comunicado oficial, OnePlus One saldrá a la venta en la India con una versión modificada de Android 5.0 Lollipop, sin CyanogenMod. Las actualizaciones vendrán a cargo de OnePlus quien ya está trabajando en una ROM estable, rápida y ligera basada en Lollipop y su intención es salir a la venta durante el próximo mes.

oneplus-one-1

¿Porqué OnePlus One sin CyanogenMod en la India?

Seguramente te lo estarás preguntando, pues bien, Cyanogen Inc, empresa creadora de la famosa ROM CyanogenMod, firmó un acuerdo con Micromax (uno de los fabricantes de smartphones más importantes de la India) que le otorga a este los derechos exclusivos para el uso de CyanogenMod en la India. Este es el motivo por el cual OnePlus ni otra compañía no puede llevar instalado CyanogenMod en sus smartphones en la India.

wpid-cyanogen.jpg

No sabemos si esta versión de Android será una actualización de Color OS, la ROM que podemos encontrar en los OnePlus One que se venden en China o será otra versión totalmente distinta. Pero seguro que será bueno tener varios caminos de desarrollo de ROMs para este terminal. ¿No creéis? 😉

Si quieres saber más sobre el OnePlus One puedes entrar aquí y leer la review que hicimos sobre el terminal.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )