Nada es seguro hasta que sea oficial, pero han aparecido dos imagines en las que se comenta que serían las de un OnePlus ONE Mini. Las especificaciones técnicas no son las mismas que las de su hermano mayor (y es que este tiene un hardware de última generación a un precio espectacular), sino que tendrá un hardware más ajustado para ofrecer un precio aún más ajustado:

OnePlus-One-Mini_(1)

La primera fotografía nos muestra la parte frontal del dispositivo (algo parecido al OnePlus ONE) y en la que se muestra un reciente análisis de AnTuTu. En ella podemos ver que se trata de un terminal de 5 pulgadas (para hacernos una idea parecido al Nexus 5) HD o FullHD según otros, procesador Snapdragon 615, una cámara principal de 8 MPx y otra de secundaria de misma resolución.

Como sistema operativo tenemos Android 4.4.4 KitKat (veremos si finalmente llegará con Android 5.0 o si habrá actualización posterior).

OnePlus-One-Mini

De acuerdo con la entrada, El OnePlus ONE Mini podría ser anunciado a principios de 2015 y podría ser lanzado al mercado por 245€ ¿en forma de invitaciones primero?

Por otro lado también se especula el hardware del OnePlus Two en el que, como cualquiera podría decir, tendrá un SoC de Qualcomm Snapdragon 810 , pantalla de 5.5 pulgadas a 1440p (2K), 3GB de RAM y cámara de 16MPx. El precio final también se espera que sea de “Flagship Killer”.

OnePlus One, toda la información del FLAGSHIP KILLER 2014

Veremos…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )