OnePlus-One-1

Faltan muy pocos días para que el OnePlus One aterrice de forma oficial, es un terminal que debido a las campañas de publicidad que están lanzando y filtraciones está generando muchas expectativas, el hype, sobretodo porque según la misma firma, será un Smartphone de gama alta con un precio realmente atractivo y que se venderá en Europa de forma oficial. En España tendrá un precio inferior a 350€.

Oneplus vs Apple

Hasta la fecha, OnePlus nos había compaado parte de sus especificaciones técnicas con smartphones de la competencia como el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2, quedando muy igualados pero con varios puntos saliendo One como ganador. Ahora se han filtrado unos renders que parecen oficiales, donde podemos ver algo muy importante en un dispositivo de gama alta, su diseño.

OnePlus One vs Galaxy S5

En las imágenes podemos apreciar que el frontal será de color negro, confundiendo el cristal de la pantalla con los bordes y un pequeño bisel metálico. En el lateral derecho parece que sólo encontraremos el botón de encendido y apagado y en el izquierdo el de subir y bajar volumen y la ranura para tarjetas microSIM.

OnePlus-One-BabySkin-back

Parte trasera muy personalizable

La parte trasera nos recuerda bastante al Oppo Find 7, la cámara estará centrada en la parte superior con doble flash LED y el logo de la empresa. Aunque por diseño nos recuerdo al terminal estrella de Oppo, por sus opciones de personalización nos recuerda al Motorola Moto X, ya que, como podemos ver en el render, podremos escoger la tapa trasera que más nos guste o se adapte a nuestras necesidades, pudiendo elegir entre diferentes tipos de madera, vibró de carbono e incluso denim  (tela vaquera).

OnePlus-One-StyleSwap-back-covers

Aunque ya conozcamos sus especificaciones y especificaciones, estaremos bien atentos al día de su presentación para ver si la espera ha valido tanto la pena como parece y si el método de compra es el habitual o se decantan por venderlo a través de invitaciones como se estaba rumoreado últimamente. Recordamos que vendrá con Android pero con CyanogenMod instalado de fábrica, en su versión 11S.

¿Qué te parece el OnePlus One? ¿Merece tanto la pena como parece?

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )