Ya os comunicamos que la empresa OnePlus (de exempleados de Oppo) estaba trabajando en un terminal llamado ONE corriendo una versión personalizada de CyanogenMod OS con apoyo a la Play Store de Google. Ahora han aparecido unas capturas de pantalla con las que vemos corriendo la versión CyanogenMod 11S, una versión que es muy diferente a la conocida CyanogenMod 11 que ha estado disponible desde noviembre del año pasado.

OnePlus-One-CyanogenMod-Android-KitKat

Estas capturas confirmarían que esta versión de basa en Android 4.4.2 KitKat. A la izquierda vemos la pantalla de bloqueo con información del tiempo, mensajes, estado de la batería,… La pantalla se ve interesante, con un diseño suave y elegante, con esto ya pronto llegará lo que viene a ser la captura de su menú principal, o por qué no, un vídeo con un tour, pero de momento esto es todo.

El OnePlus One podría llegar a costar cerca de los 400€ libre con lo que sería otro referente del sector que se enfrentaría bastante bien con los NEXUS de Google.

Podríamos verlo oficial el 23 de abril con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD a 1080p, cámara trasera de 13Mpx de Sony, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801, y una batería de una excelente capacidad de hasta 3100 mAh.

A ver si nos sorprenden…

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )