oneplus-one-1

Cuando se presentó el OnePlus One explicaron que empezarían con la producción en masa de la versión de 16 GB y que poco después irían a por la de 64 GB. Por lo visto han cambiado de idea, ya que, la misma empresa ha explicado que han retrasado la producción de la versión de 16 GB que recordamos que es la que viene en color blanco en favor de la negra de 64 GB.

¿A qué viene ese cambio de planes? OnePlus espera tener disponible un gran lote de modelos de 64 GB a finales de mayo, aunque es probable que a principios de junio ya esté también la versión de 16 GB en el mercado.

Si todavía no estás seguro de qué smartphone estamos hablando, OnePlus One es un dispositivo con especificaciones de gama alta con un precio muy interesante. Entre ellos, una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, cámara Sony de 13 megapíxeles, batería de 3.100 mAh, chasis de magnesio, ejecutando una versión de CyanogenMod basada en Android KitKat.

Un dispositivo muy interesante por su precio y características y que podremos comprar en España de forma oficial. Si quieres también puedes entrar aquí y enterarte de cómo comprarlo.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )