Una “fuente familiarizada con la situación”, dijo en BusinessInsider que OnePlus está tratando de producir más variaciones de sus carcazas StyleSwap para su smartphone OnePlus One. Hasta el momento, el único que estaba oficialmente disponible era el bambú, pero se suspendió.

Cubierta-trasera-de-bambú-del-OnePLus-One

La fuente comenta que OnePlus también está preparando la segunda versión de su exitoso terminal y que lo querrán vernder por un precio inferior a los $ 500 (que es más barato que lo que la competencia ofrece) fuera de China.

No obstante, el leakster prometió “sorpresas a la hora de hardware” y que ello no repercutirá en el precio del mismo como sí lo ha hecho Google y Motorola con el Nexus 6.

First-OnePlus-One-2-rumors-point-to-more-customization-options-affordable-price

Concepto de OnePlus One 2 de Nikolar Prettner

Si OnePlus sigue ofreciendo lo que demostraron con el One, de buen seguro que el OnePlus One 2 será otro excelente smartphone. Deberán de solucionar los problemas que acompañaron al terminal y es que existía más demanda que oferta. El terminal se lo merecía: tenía un precio excelente por el hardware y el rendimiento del software que ofrecía.

OnePlus-Two-concepts

Concepto 2 de OnePlus One 2 deJermaine Smit

El próximo terminal se ha rumoreado que dejaría atrás el apoyo a CyanogenMod y que apostaría por un software propio. Si fuera cierto, ¿estarían haciendo lo correcto?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )