Hace unas semanas vimos como OnePlus lanzaba una imagen típica de cualquier aviso sobre un lanzamiento, en el cual veíamos una capa roja al más puro estilo Superman. Esta capa de un color rojo cereza, cubría la novedad del catálogo, donde tras sus días de expectación ha sido desvelado, os presentamos el dron de OPO.

Oneplus-drone

OnePlus quiere demostrar que no solo apuestan por el mercado de los teléfonos inteligentes, dado que los drones también están en pleno auge gracias al gran abanico de posibilidades que ofrece tener uno de estos. Con esto presente, la empresa nos mostraba hace unas horas su nuevo integrante del catálogo, donde como siempre y siguiendo la política de OnePlus, la relación calidad precio es increíblemente atractiva. Si pasamos a conocer un poquito más en detalle sus características, estamos ante un equipo con medidas de 70 x 28 milímeros, con un peso total de 12.5 gramos y un cuerpo coloreado con el símbolo de la marca como es el rojo y blanco.

oneplus one logo 2014

En cuanto a su performance, contamos con un motor ø6X12 que se verá alimentado por una batería de 100 mAh de tipo Li-PO y una tensión de 3.7V. Según OnePlus el drone estará operativo y totalmente funcional durante unos 5 u 8 minutos, tras haber realizado una carga que dura aproximadamente 20 minutos. Junto al drone que recordamos tras ver sus características, está enfocado a uso casero, no como Amazon con la intención de traer sus pedidos mediante uno de estos, vendrá con otro juego de hélices por si no somos unos expertos y le damos un trastazo, además lógicamente de contar con su mando para el control remoto. Dicho esto y acabando con la presentación, debes saber que el DR-1 tiene un coste de tan solo 19.99 euros, lo que hace que las carencias profesionales que pudiéramos encontrar, sean solventadas con un coste que demuestra una vez más, que este dispositivo está enfocado a su uso en casa.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )