OnePlus ha anunciado que actualizará todo su catálogo de smartphones a Android 6.0 Marshmallow, esto incluye como sabréis, el OnePlus One, OnePlus 2 y OnePlus X.

OnePlus-Androdi-6-Marshmallow

Muy buenas noticias para los poseedores de un smartphone OnePlus. La compañía ha anunciado que actualizaran los tres smartphones que tienen en su catálogo a Android 6.0 Marshmallow a principios de 2016.

Es una compañía joven y parece que van aprendiendo de sus errores. En esta ocasión han preferido no especificar mucho la fecha de las actualizaciones para después no recibir malas críticas por tardar en actualizar. De hecho han comentado que recibiremos la actualización a Marshmallow durante el primer trimestre de 2016 (enero- marzo).

oneplus-2

Seguramente el primer terminal que reciba la ansiada actualización sea el OnePlus X, el último smartphone presentado por la compañía, que podría hasta recibirla antes de finalizar el año.

Queremos destacar que el OnePlus One recibirá Android 6.0 con Cyanogeny no con Oxygen OS. Un dato bastante curioso teniendo en cuenta que el sistema operativo propio de la compañía es Oxygen OS y que ya no trabajan con Cyanogen.

¿Te esperabas la actualización del OnePlus One a Android Marshmallow? ¿Cuando crees que llegarán las actualizaciones? 😉

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )