OnePlus ha anunciado que ha abierto las ventas de su fabuloso OnePlus One a 16 mercados más en Europa. Entre ellos se encuentran los consumidores de Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Rumania, Eslovaquia y Eslovenia. Con esto, los usuarios que han sido más pacientes que ningún otro, ahora pueden solicitar una invitación para comprar el teléfono durante cualquier día de la semana comprarlo sin invitación los martes (hoy mismo ;)).

oneplus-one-expansion

“Estamos creciendo tan rápidamente porque queremos traer los OnePlus uno, y todos los productos OnePlus, a tantas personas como sea posible. Es por eso que hemos empezado por ser tan globales desde el principio. Originalmente el lanzamiento en diecisiete países de América del Norte, Europa occidental y Asia oriental, hemos hecho un esfuerzo para llegar al mayor número posible de usuarios. Desde entonces, nos hemos expandido a la India e Indonesia. Ahora, OnePlus está muy emocionada de ampliar a dieciséis países más “, dicen desde el blog de OnePlus.

Según la compañía, los precios del One no variarán y se mantendrán en: el de 16 GB blanco se venderá por 269 euros, mientras que el de 64 GB Negro se venderá por 299 euros.

La compañía también comenta que presentará un nuevo producto en Abril que sorprenderá a todo el mundo y que no veremos un OnePlus 2 hasta la segunda mitad de 2015.

Pues a esperar toca…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )