OnePlus también tiene su ronda de rumores y es que ha pasado de no existir en este sector, a ser una de las empresas más amadas con tan solo un smartphone presentado, uno que ofrecía unas prestaciones impresionantes a un precio también impresionante.

oneplus one logo 2014

Ahora en 2015, todos estamos esperando la secuela del mismo y que podría ser llamada, simplemente 2 (OnePlus 2). Al parecer y según los rumores, la presentación del mismo y su lanzamiento serán retrasados por la difícil fabricación del Snapdragon 810 y la alta demanda que se espera que tenga posponiéndolo hasta el tercer trimestre del año.

Hemos estado hablado de que el Snapdragon 810 peca de sobrecalentamiento y que por eso Samsung no lo implementaría en el próximo Galaxy S6, aunque las últimas noticias al respecto hablan de que Qualcomm habría presentado un Snapdragon 810 rediseñado para Samsung.

De momento ya han sido presentados smartphones con dicho procesador como el Xiaomi Mi Note Pro y el espectacular LG G Flex2 y ambas compañías no han comentado nada parecido.

Aún estamos a principios de año…. queda mucho camino por recorrer y un MWC de Barcelona lleno de novedades.

¿Volverán a vender otro millón de unidades?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )