Todos conocemos la promoción tan curiosa que lanzó One Plus en la que te ofrecen el One si rompías tu smartphone actual. Este movimiento ha sido durante muchos días un motivo de burlas y de críticas por parte de muchos usuarios, al parecer estas opiniones han llegado a oídos del fabricante y han puesto una condición no tan agresiva para poder adquirir este smartphone sin romper el tuyo. Ahora no será necesario este acto, con la modificación realizada en su campaña ahora podrás optar a un One Plus One donando tu terminal actual.

oneplus-one-1

El concurso realizado por parte de One Plus ya ha llegado a su fin, dado por concluido con un total de 140.000 participantes que han sacrificado su terminal para obtener éste. Esta actualización comprende la posibilidad de donar tu actual dispositivo a la empresa Medic Mobileuna empresa la cual se dedica a recoger productos para ayudar a personas necesitadas. Con esta nueva cláusula encontramos una ventaja, de manera que al fin de cuentas tendremos que deshacernos de nuestro terminal pero sin recurrir a la violencia. Aquí podéis leer el texto original publicado por parte del fabricante.

 

“You’re giving the best new tech out there for $1 and recycling users’ existing phones for good. And then we’re turning those 100 phones into 1,000 phones for people that were left behind with the tech revolution. It brings it full circle in a really interesting way.”

 

“Usted le está dando la mejor nueva tecnología que hay por $ 1 y el reciclaje de los teléfonos existentes de los usuarios para el bien. Y entonces nos estamos convirtiendo esos 100 teléfonos móviles en 1000 para las personas que se quedaron atrás con la revolución tecnológica. Se lo lleva al punto de partida de una manera muy interesante.”

Una Respuesta a “ One Plus ya no te pide romper tu smartphone, ahora puedes donarlo ”

  1. Joni Uchiha

    Me parece bien, lo de romperlo me parecía un poco descabellado, no rompería mi apreciado nexus 5…. Xd

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )