Ya está aquí lo que muchos usuarios hemos estado esperando, el terminal que aspiraba a ser el mejor smartphone del mundo por su increíble nivel de hardware y con la filosofía Nexus que todos conocemos, todo lo mejor en componentes de la actualidad a un precio realmente de infarto. Hace una semana que One Plus nos informó que el lanzamiento de su terminal se haría oficial hoy, desde hace unas horas ya tenemos todos los datos, detalles sobre precio y características.

oneplus-one-1

Por fin después de una larga espera ha llegado al mercado, lo que la firma ha bautizado como el Flagship Killer”, sin lugar a dudas este nombre hace completo honor a todo lo que nos ofrece, sin más dilación vamos a ver cuales son las características de este alabado y con motivos One Plus One. Tenemos un cuerpo con unas dimensiones de 152 x 76 x 8.9 milímetros todo ello con un peso total de 162 gramos, traducido al castellano estos números son el resumen del terminal con un peso y grosor increíble dado la pantalla y batería que incorpora. En el frente encontraremos una pantalla con panel IPS de 5.5 pulgadas de la mano de Japan Display con resolución 1920 x 1080p Full HD.

El corazón de este smartphone es el Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 Ghz en compañia de 3 GB de memoria RAM, si eres un “Gamer” puedes estar tranquilo, podrás jugar a todo sin problemas gracias a su GPU Adreno 330. En el apartado del amacenamiento interno encontraremos dos versiones, una de 16 GB y otra de 64 GB, en ambos caso no podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD, la marca tiene pensado fabricar un modelo intermedio con 32 GB de memoria interna. El ámbito fotográfico está compuesto por dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles fabricada por Sony con Sensor Exmor IMX 214, la lente tiene una apertura máxima de f/2.0 con doble flash LED, incorpora posibilidad de grabación de vídeo a 4K y Slow Motion a 120 fps en resolución HD, la cámara delantera es de 5 megapíxeles con un gran angular de 80 grados.

OnePlus-One-carcasas

El apartado de la conectividad está compuesto y muy bien cubierto con todo lo necesario como podemos ver, disponemos de Wi-Fi, Bluetooth 4.1, NFC, GPS con Glonass y compatibilidad con redes 4G-LTE, el precio para el modelo de 16 GB y color blanco es de 269 euros, y para el modelo en color negro de 64 GB es de 299 Euros, a este precio se le tiene que sumar los gastos de envío ya que los impuestos están incluidos en él. Saldrá a la venta en varios países como son, España, Bélgica, Austria, Francia, Dinamarca, Finlandia, Italia, Alemania, Holanda, Hong Kong, Reino Unido, Taiwan, Portugal, Suecia y Estados Unidos. Si todavía no estabas sorprendido con esto, la firma prepara una promoción en la que 100 usuarios elegidos tras un sorteo deben grabar como rompen su actual smartphone para poder optar a un One Plus One por la cara.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )