Con este refrán propio de nuestro país, os contamos en este artículo algo que seguro os provocará un estado de mosqueo bastante completo. Al parecer, “el mejor terminal del mundo y el que pretendía enterrar a todos los topes de gama de la actualidad”, o eso quería ser, ha vuelto a pinchar rueda en el camino a España. Desde la web oficial de OnePlus, podíamos ver esta mañana que anuncian otro retraso, de “tan solo” 20 días más.

OnePlus One, toda la información del FLAGSHIP KILLER 2014

No sabemos cual ha sido el problema esta vez, que impide que este magnífico terminal llegue a territorio Europeo, y por consiguiente mercado Español. Lo que si sabemos es que están buscándose alguna que otra paliza moral de muchos usuarios, si recordamos lo que ocurrió la semana pasada sabréis de que os hablamos. El OnePlus One anunciaba su llegada hace aproximadamente 3 semanas, pero al parecer no tenía la maleta preparada para venir y se quedó en casa. Haciendo obviamente, que una millonada de usuarios que tenían la piel de gallina soñando con el terminal en sus manos, cogieran un cabreo bastante severo, y la verdad es de comprender. Si por casualidad no estabas suficientemente cabreado, ahora nos hemos enterado de que se queda otros 20 días más en casita, por problemas desconocidos los cuales nos empujan a pensar que todo esto es premeditado para crear el doble de expectación(como si no la tuvieran ya). A día de hoy seguimos haciéndonos la misma pregunta…

¿Querido OnePlus One, te metiste en un ruedo que no podías torear? ¿Porqué no produciste “X” modelos y luego hiciste la increíble campaña que hiciste? ¿Recompensarás a los usuarios que están esperando con un Jamón de Bellota?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )