A lo largo de esta semana ha causado bastante revuelo un documento filtrado que al parecer dejaba al descubierto lo que parece ser la real identidad de One Plus, según podíamos ver en dicho documento este fabricante sería una marca secundaria de la ya conocida firma de smartphones Oppo, ante dicho suceso One Plus ha decidido tomar cartas en el asunto y explicar al público cual es la realidad sobre este tema que tanto daño está haciendo a la marca.

OnePlus One, toda la información del FLAGSHIP KILLER 2014

Estaba claro que si One Plus no quería que se le “echaran encima los perros” debía de hacer acto de presencia, ya que solo el propio fabricante de manera oficial es la que tiene el poder de despejar los rumores sobre ella misma. Según podemos contemplar en el comunicado tenemos clara una cosa, Oppo tiene algo que ver con One Plus, pero no de la manera que teníamos pensado o al menos de la manera que aparentaba ser después de que se filtrara dicho documento. El texto que podemos ver a continuación corresponde a una respuesta obtenida por el equipo de Gizchina en la cual han solicitado información que librara de rumores este tema, este es el texto original obtenido.

“We understand the confusion as many people are just finding out about OnePlus. But as we’ve said from the beginning, OnePlus is a separately run company that does share common investors with OPPO. One of those investors is OPPO Electronic. OPPO Electronic is an investment company and is not the same as OPPO Mobile. OnePlus is also in talks with other investors.”

Lo que traducido al castellano significa:

“Entendemos la confusión que tanta gente está encontrando acerca de OnePlus. Pero como hemos afirmado desde el principio, OnePlus es una compañía operada de forma independiente que comparte inversores en común con Oppo. Uno de esos inversores es Oppo Electronic. Oppo Electronic es una compañía de inversiones y no es la misma que Oppo Mobile. OnePlus también está en contacto con otros inversores.”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )