Algo está cambiando en el mundo de las tablets con el sistema operativo más carismático del mundo. Es extraño, pero hasta hace un cierto tiempo atrás, solo encontrábamos tablets que no le llegaban ni a la suela del zapato al iPad y muy pocas empresas (como Samsung, Motorola, Acer, Sony…) hacían las cosas un poco mejor.

Pues bien, ahora desde China nos llegan noticias de una empresa llamada Onda que ha presentado una tablet llamada V972 (un nombre poco atractivo) con unas características un tanto peculiares.

¿Qué tiene de especial?

  1. El peso: 635 gr
  2. Carcasa: de aluminio.
  3. Procesador: quad-core Allwinner A31
  4. Pantalla: IPS capacitiva de 9’7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1535 (¿os recuerda al iPad?)
  5. GPU: PowerVR SGX544MP2 (vídeos en HD y gráficos 3D
  6. RAM: 2GB!
  7. OS: Android Jelly Bean 4.1 actualizable a 4.2
  8. Memoria: 16 GB + ranura microSD
  9. Cámara: principal de 5Mpx y frontal de 2Mpx
  10. Batería: 8000 mAh
  11. ¿Precio?: 186€ (no es ninguna broma)

Vamos a ver si lo que dice esa empresa china es verdad. Demasiado potencial para tan bajo precio. ¿No creéis? Pero si es verdad tendremos que averiguar más cosas. Estaremos atentos.

 

 

5 Respuestas a “ Onda V972 con pantalla Retina, procesador quad-core y Jelly Bean por sólo 186€! ”

  1. Pues hay que creerlo, soy poseedor de una flamante Ainol Fire/Flame y me costo lo mismo que esta en Dollares y es una pasada, procesador 2 nucleos a 2.5, 1gb de ram y 16gb de disco, Android ICS 4.0.1, camara frontal de 2 mpx y trasera de 5, bluetooth, wifi… una maquina. Asi que no sorprende que tenga tal capacidad (dobla la mia) provenga del mercado chino. Hay un mundo mas alla de samsung, apple, asus y demas, que les sorprendera.

    Responder
  2. jose

    La competencia siempre viene bien. Lo que pasa es que estas multinacionales tienen mucho poder y llegan con publicidad a todos los lugares del mundo. Como para NO CONICERLES! ¿verdad? Ya veremos lo que pasa…

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )