Hace poco más de una semana os anunciábamos que Microsoft había presentado oficialmente Office para iPad. Ahora Microsoft comenta que les aplicaciones de Word, Excel i PowerPoint para iPad han conseguido 12 millones de descargas una semana después de ser liberadas.

Office app

Después de eso, no pasó mucho tiempo en que las 3 aplicaciones de Office golpearan el Top Free Apps gracias a la gran publicidad conseguida de las mismas por muchos medios, a los comentarios de los usuarios que se la habían descargado anteriormente y también, gracias al gran anuncio que se encontraba nada más entrar en la App Store de Apple.

ipad-mini-pantalla-retina

Las aplicaciones son de descarga gratuita pero no se pueden utilizar si no pagas anualmente unos $ 99 para desbloquear todas las funciones de edición, algo lógico si pretenden generar ingresos por ello y beneficiar a la misma vez Windows RT y Windows Phone que sí son apps gratuitas.

Nokia Lumia 925_Office

Les auguramos un enorme éxito y unos enormes ingresos con Office para iPad, ya que tanto en el mundo empresarial como para el mundo educacional que posean un iPad se convertirán en las aplicaciones ofimáticas más utilizadas que han tenido jamás, aunque esto implique gastarse casi 80€ anuales y si no, haberse comprado una Surface o una Lumia 2520 😉

office-12-million-downloads

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )